La Kinesiología transgeneracional o Psicogeneología es el estudio del árbol genealógico como vía de conocimiento con un fin eminentemente sanador.

La Psicogenealogía parte de la premisa de que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación impidiendo la autorrealización.

Por esto resulta imprescindible desatar esos “nudos” con el pasado, e ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.

Si has llegado hasta este punto te estarás preguntando: ¿en qué te puede ayudar la Psicogeneología o Kinesiología transgeneracional?

  • La Psicogenealogía nos ayuda a entender la naturaleza genealógica de nuestras relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra familia entraña.
  • Nos desvela las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente y que dificultan tu vida.
  • Libera condicionamientos emocionales y de conducta grabados por nuestro linaje en el inconsciente personal, que determinan nuestra postura frente a la vida y conducen nuestros actos irremediablemente a repetición de patrones dolorosos en distintos ámbitos personales, de los que difícilmente podemos escapar (repetición de fechas, enfermedades, muertes, situaciones, nombres: mapas neurológicos que se recorren y transmiten de generación en generación).

La Psicogeneaología  pone luz en el inconsciente familiar. Si uno hace este trabajo, todo el árbol se purifica.

Te animo a que me contactes.Contacto.