Anna C – Secretaria de dirección.

Cuando fui por primera vez a terapia, iba un poco escéptica, ya que no sabía exactamente en que consistía la Kinesiología. Después de cuatro meses de terapia estoy muy contenta de la experiencia que estoy teniendo y en como la terapia me esta ayudando a estar más presente,  a ser más consciente en mi vida para conmigo y los demás, a tomarme la vida de otra manera y a ser mas  consecuente.

Con Eva me siento muy cómoda a la hora de hablar de cualquier tema que tratemos. Hay veces que utiliza diferentes terapias en la misma sesión (Kinesiología, Gestalt, constelaciones familiares, reiki)

Beatriz Bitrán – Profesora de yoga.

Me ha encantado hacer terapia con Eva, es muy suave, buena escucha y da justo con la creencia que necesito cambiar. La terapia me ha ayudado a cambiar una serie de creencias que sentía como bloqueos, ha sido fácil hacer el cambio y siento que ahora mi energía fluye más libremente.

Isa S. – Analista financiera.

Cuando llegué a la primera sesión de kinesiología estaba muy angustiada y estresada por temas emocionales, tras 4 sesiones me encuentro mucho más tranquila y centrada en el presente.  Las cuestiones que me angustiaban han dejado de ser protagonistas en mi vida y las he podido integrar y vivir de una manera más serena. Algo que me parece realmente útil es que aunque vayas con una idea de lo que quieres trabajar en cada sesión, puedes averiguar que es lo que más urgencia le corre a tu cuerpo/mente trabajar, con lo que la sesión está muy enfocado a las necesidades reales de tu interior, no a lo que a uno le parece que es más urgente/importante.

Las sesiones con Eva son muy agradables, es una terapeuta muy cercana y profesional, me hace sentir a gusto y relajada. Su amplia formación en terapias emocionales me permite profundizar más en los temas tratados con la Kineosología y así comprender e integrar más fácilmente lo trabajado.

No conocía la técnica y me acerqué por curiosidad pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente por la eficacia y sobre todo por la rapidez de los cambios que he experimentado a nivel subconsciente.

M. Paz Sanchez.

Llevo 4 meses de terapia con Eva. Una amiga me recomendó este tipo de terapia, en concreto Reiki. (Para mi la terapia no era desconocida ya que en otra ocasión me habían tratado con Kinesiología). Cuando llegue a su consulta por primera vez me encontraba con mucho estrés  y agotada mentalmente debido a situaciones y momentos vividos no cerrados. En mi caso se manifestó  con mucha presión en la cabeza debido a que  me impedía  hacer vida normal. Tuve que dejar de trabajar durante un tiempo. La terapia con Eva es agradable pues ella es muy profesional y me hace sentir cómoda en cada sesión. Sin lugar a dudas la terapia me esta  ayudado a sentirme más tranquila, a vivir el presente y a empezar a ser más consciente.

Isa.

Desde que estoy haciendo el curso de reflexología podal, cuando estoy dando el masaje me hace estar en el presente y cuando lo recibo me relajo total, me esta ayudando en mi sistema nervioso estoy más tranquila interiormente. Eva transmite mucha tranquilidad, en sus clases y se interesa porque aprendamos.

Angelines.

El curso de Reflexología es un relajamiento absoluto estoy deseando que llegue el jueves para ir a clase, la tranquilidad que estoy sintiendo este año es mucho más que la que sentía el año pasado. Eva es prudente, y muy delicada a la hora de transmitir.