¡Hola! Soy  Eva y nací en Barcelona. Desde niña he sido muy curiosa e inquieta por la búsqueda del sentido de la vida, el secreto de la felicidad y el propósito de vivir.

Crecí y en 1995 caí en una crisis existencial en la que me sentía perdida, atrapada y con un gran vacío en mi interior.

En ese momento se cruzaron las terapias naturales en mi camino y guiada por mi curiosidad empecé a recibir las primeras sesiones individuales de Reiki y kinesiología. A partir de ahí comencé a despertar y mi vida cambió por completo; esto me condujo a la terapia Gestalt, un camino que me llevó a la autenticidad y a un proceso de “ir pelando las capas de cebolla” liberándome de  cargas emocionales, a soltar patrones mentales y aceptar. Aprendí a amarme a mí misma y desarrollé en paralelo la capacidad de compasión, claridad y amor hacia los demás.

Posteriormente recibí formación en otras terapias alternativas, con el firme objetivo de ampliar mi conocimiento y especializarme como profesional independiente, y hacer mi vocación más efectiva. Esto ha hecho que tenga un enfoque holistíco e integral.

Hoy en día aún resido en Barcelona y me siento feliz con mi vida y mi entorno.

Me dedico a acompañar a personas que no se sienten bien consigo mismas y buscan un cambio en sus vidas. También doy cursos, charlas y talleres referente a estos temas.

Lo que marca la diferencia es que según el tipo de proceso integro varias herramientas de terapia personal: psicoterapia Gestalt, Kinesiolgía, Constelaciones Familiares y Reiki, para conseguir una mayor efectividad.

Tengo la certeza de que cualquiera puede beneficiarse de esta terapia y que ésta es un medio para el crecimiento personal. Lo que te ofrezco es fruto de lo que he ido traspasando en mí misma, comprendiendo cada etapa de mi vida, cambiando creencias y avanzando como un nuevo ser. Creo en vivir el presente, aquí y ahora.

 

¡¡¡Y sigo en constante crecimiento!!!

 

Éstas son las formaciones que me avalan:

  • Terapeuta Reiki (1995).
  • Kinesióloga y reflexóloga podal, Técnica Metamórfica, desde el año 2000.
  • Técnicas de psicoterapia para profesionales de ayuda (PNL, Constelaciones  Familiares y Gestalt) con Bernardo Armas.
  • Terapeuta Gestalt (2007-2011), Institut Integratiu (Bernardo Armas)
  • Maestra de Reiki (2011), con  Anna Romeu.
  • Kinesiología Unificada, con Rubén Álvarez.
  • Kinesiolgía Transgeneracional, con Rubén Álvarez.
  • Consteladora Familiar en Espai Gestalt, con Miguel Doniz.